sábado, 22 de enero de 2011

AGGGGGGGGGGGG

¿Sabes qué es lo que más rabia me da? Tener esta sensación que me hace pensar que en el fondo no quieres que me vaya, que quieres tenerme cerca, pero no tan cerca como yo quiero que estemos. Pero aun es peor el sentirme como me siento, con ganas de gritarle al mundo lo que de verdad me pasa, que no te olvido, ni sé como conseguirlo, pero que en realidad no quiero hacerlo; pensar que acabó algo que jamás empezó, y aun me jode más pensar que no puede terminar así, que aún quedan cosas por hablar, por decirnos, que aun me queda alguna posibilidad, y si me equivoco al pensar que no quieres perderme, búscame, mírame a los ojos, y dime que no es así, que nunca me has querido y que nunca lo harás, que tan solo te pido que me digas la verdad. Y solo te pediré una cosa más, que recuerdes todo lo que te he dicho durante este tiempo, lo que vales y lo que me importas, que te mereces ser feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario