sábado, 22 de enero de 2011

es tu turno

Estamos igual que siempre, bebiendo para olvidar, sonriendo, para ocultar la realidad, estoy harta, y no aguanto más, siento que estoy a punto de explotar, y no sé qué hacer, me siento tan perdida...
Que sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, de soñar despierta, de esconder mis sentimientos, de fingir que todo me da igual, de hacer como si no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. De ver películas con final feliz y de preguntarme por qué no he tenido ningún final así. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mi misma, por no ser capaz de olvidarme de ti.Pero es difícil que se pueda seguir así eternamente, tarde o temprano la persona se derrumba, y cuando esto sucede basta un chispa... y sí, ahora mismo acaba de llegar esa chispa, esa que ha conseguido derrumbarme, ¿que qué es? TÚ, tú eres la chispa, haces que me derrumbe, pero a la vez haces que con solo hablarte cinco minutos, sea feliz. No lo entiendo, no te entiendo..
Que ya estoy cansada, que no soy el juguete de nadie, que sí, que no..¿NOS DECIDIMOS? Yo ya intente desaparecer una vez, pero volviste con las palabras exactas, y te he esperado el tiempo que has querido..ahora eres TÚ el que tienes que actuar, el que tienes que aclarar TODO! Mi turno ha terminado, desapareceré, y si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario