viernes, 22 de julio de 2011

Ies Santa Eugenia

Cuesta creer que ya se termina, que ya se ve el final de ese año que parecía no acabarse nunca, que en nada cambiamos de vida, que no va a volver a ser igual. Que se va fuera la monotonía, pero fuera también ese curso con el que has pasado tus últimos 4 años. Que cada uno tiene ya un camino diferente y va a seguirlo, que recordarás cada momento pasado allí y lo volverás a hablar de él mil veces, que lucharás por que no se pierda la amistad que has llegado a tener, que no siempre lo conseguirás. Que los echarás de menos.
Se acabó lo que se daba.

2 comentarios:

  1. Tienes razón cada uno tomará un camino distinto, pero también te digo que por mi parte, mi amistad la vas a tener siempre, y aunque no nos veamos ni la mitad que antes, y no hablemos mucho, puedes confiar en mi, y siempre que necesites a alguien me vas a tener a tu lado, porque no hace falta verse todos los días ni mucho menos, basta con verse de vez en cuando así siempre habrá más cosas que contarse. No lo olvides cris, te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Da pena..ver como despues de tantos años juntas, cada una tiene que irse por un camino distinto, pero que cojones ! vivimos en el mismo barrio, somos amigas desde canijas, asique por mi parte esto va a durar, porque como tu dices, basta con verse de vez en cuando, poder confiar la una en la otra, y estar ai, siempre, como lo has estado todos estos años, que pese a los distanciamientos, nada a terminado. Te quiero

    ResponderEliminar