martes, 21 de diciembre de 2010

nunca aprendere. .

De nuevo tú, y contigo esa sensación , no entiendo por que siempre apareces en mis mejores momentos para “joder” literalmente todo, al igual que tampoco entiendo por que yo siempre caigo, por que no soy capaz de decir un simple NO, por que no soy capaz de pasar e ti olímpicamente hacer como si no existieras, pero no, definitivamente no se lo que me pasa solo con oír tu nombre ya tengo la sonrisa en la cara, cuando me hablas me haces la niña mas feliz y cuando me vienes con tu cuento de siempre aquel que digo muchas veces que estoy harta de oírlo, que no pienso caer más en lo mismo pero siempre acabo cayendo, ya ni te cuento, estoy como a tres metros sobre el cielo con mi felicidad y yo que estúpido suena verdad ? 
Soy consciente de lo que he hecho, como también lo soy de lo que puede pasar, esto ya va siendo rutina estoy cansada si pero a pesar de todo algo dentro de mi me hace pasar de todo el pasado y vivir el momento aunque aquí sabemos todos perfectamente que nada va a salir bien que de nuevo me voy hacer daño y lo voy a pasar mal, me arriesgo mucho me arriesgo a perder a gente, soy conciente de todo eso, pero no aprendí a decir NO, no aprendí a pasar de ti, como tampoco aprendí a olvidarte, solo espero que ya que si esta vez de nuevo he arriesgado todo por ti no me vuelvas a fallar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario