viernes, 10 de diciembre de 2010

 ¿ te acuerdas cuando te prometi un siempre ? seguira siendo asi, pese a todo, pese a como estan las cosas, y sé que no sera facil que vuelvan a ser como lo fueron algun dia, ni siquiera sé si en un futuro lejano ocurrira.. ahora mismo me tengo que sentir mas que afortunada porque a pesar de todo, sigues a mi lado, de una forma algo distinta pero sigues ai, me conoces como muy poca gente, y aunque muchas veces intente fingir estar bien, eres de los pocos que sabe que no es asi, muchos dias me lamento, al ver fotos, nuestras fotos, a recordar cada uno de los momentos y de nuestras conversaciones, llenas de gilipolleces , por mi parte, y tú siempre preguntandote que me pasaria en la cabeza.. cuando te dije que eras una persona muy importante en mi vida, lo dije de corazón, y que si algun dia me faltabas.. lo notaria. Gracias, por todas esas veces que has estado a mi lado, que me has secado una lagrima y me has puesto una sonrisa, por todas las veces que te metias conmigo diciendome que soy de llorar facil, y que necesitaria muchos petisuis para alcanzarte.. porque pese a todo, yo te dije que solo tendria un enano, y eso lo sigo manteniendo, que por mucha cabeza que me saques yo sigo siendo dias mayor que tú . Que por nada del mundo olvidaré los buenos momentos que hemos pasado


Te quiero Muchisimo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario